Planchas de goma

Productos de Navarban

Planchas de goma y mangueras

  • Plancha SBR (Estireno Butadieno)
    Material para uso de juntas y recubrimientos en general. Esta plancha puede ir reforzada con tejido (SBR + 1 Tela) para así mejorar su resistencia al desgarro y a la rotura.
  • Plancha CR Neopreno (Policloroprénico)
    Su característica es la gran resistencia al envejecimiento y en aquellos donde el trabajo se basen en contacto con ácidos, aceites, y bases alcalinas. Aguanta bien la desde -25 ºC hasta +120ºC.
  • Plancha NBR Nitrilo (Butadieno Acrilonitrilo)
    Es un material que está especialmente indicado para trabajar con aceites, grasas y bases alcalinas. Su comportamiento es muy bueno para trabajar con temperaturas de +110ºC.
  • Plancha EPDM (Etileno-Propileno-Dieno)
    Es junto con la plancha SBR la más común de los cauchos siendo una de sus principales características la buena resistencia al ozono y al envejecimiento. Resiste hasta 120ºC de temperatura y es adecuada para trabajar con ácidos de agresividad media.
  • Plancha Anti-Abrasión (Poliisopreno)
    Se trata de una mezcla de alta calidad donde formulamos una mezcla entre el NR (Caucho Natural) e IR (Poli Butadieno). Es excepcional para aquellos trabajos donde requiere alta resistencia mecánica así como usos abrasivos en general.
  • Plancha Caucho Natural NR
    Excelentes propiedades mecánicas y con una alta resistencia a la abrasión. El color normalmente suele ser de Caramelo.
  • Plancha SI Silicona
    Excepcional para trabajar con temperaturas de -60ºC a +200ºC. Tiene una buena resistencia al ozono, luz solar y al envejecimiento siendo correcta su resistencia a aceites y lubricantes. Normalmente es de color Marfil o Transparente.
  • Plancha Alimentaria (Caucho Natural y Acronitrilo)
    Es prácticamente nula en cuando toxicidad y es excepcional para aquellos sitios donde tenemos un contacto constante con los alimentos. Normalmente suele ser de color blanco.
  • Plancha Vitón (Fluor de vinilideno hexafluorpropileno)
    Es el mejor elastómero existente ya que combina las mejores cualidades de los cauchos anteriormente nombrados y esto se ve reflejado en el precio final.
    Es muy bueno a los aceites, a los ácidos, al envejecimiento, al ozono, al vapor y sobre todo a su rango de temperatura que va desde -20ºC hasta 300ºC.

CAUCHOS Y PAVIMENTOS PARA SUPERFICIES ANTIDESLIZANTES

Plancha Rayada Fina
Es un pavimento de relieve rayado fino antideslizante apropiado para suelos.

Plancha Rayada Ancha
Es un pavimento de relieve rayado más ancho y puede suministrarse con arpilla o tejido y sin él.

Plancha Estribera Americana
Es un pavimento que combina las rayas anchas y las rayas finas pudiéndose suministrar con o sin arpillera para una mejor sujeción a la superficie.

Pavimento Circular
Es un pavimento que se fabrica en varios colores dando así la oportunidad de poder combinar el suelo de un espacio público o privado con el resto de paredes o mobiliario.

Pavimento Checker
Es un pavimento que a igual que la estribera Americana combina rayas anchas y finas con arpillera pero dispuestas en diferentes posiciones.

Polígono Industrial Ctra. Beire, s/n
31390 Olite - Navarra

Teléfono 948 74 18 08
Móvil 619 36 49 24

Fax 948 74 17 48
info@bandasnavarban.com

ISO 9001:2008 UKAS

© Navarban S.L. Montaje y mantenimiento de bandas transportadoras | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos